Consultatio sigue invirtiendo en la Ciudad de Buenos Aires y adquirió un nuevo terreno en Catalinas Sur por USD 20 millones de dólares

Google street

La Compañía liderada por Eduardo F. Costantini, resultó adjudicataria de otro codiciado terreno que subastó la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE).
Con una superficie total de 3.910 m2, el terreno adquirido por Consultatio SA se sitúa en la avenida Ingeniero Huergo, entre Belgrano y Venezuela, una ubicación estratégica ya que se encuentra próxima a lo que será el mayor espacio verde que se construirá durante los próximos años y en 2019 se sumará el Paseo del Bajo sobre el río.
El proyecto tendrá una superficie aproximada de 26.000 m2 cubiertos y se prevé que estará terminado en los próximos 4 años.

Semanas previas Consultatio resultó adjudicataria de uno de los primeros terrenos que subastó el Estado en la zona de Catalinas Norte II, por USD 40 millones de dólares. El mismo se encuentra lindante con Puerto Madero, al polo financiero de la ciudad, y se destinará a un nuevo proyecto de oficinas.