Puertos, lanzado en 2010, consta de 1.400 hectáreas, ubicadas en el Partido de Escobar a sólo 4km del km 44 de la Panamericana.

Ver site Puertos

Desde su origen fue concebida como una Eco Ciudadpueblo donde el cuidado del medioambiente es una prioridad. Además fue diseñada regionalmente a modo de tener todos los servicios e infraestructura básica siempre a “walking distance” fomentando el traslado a pie y en bicicleta dando alternativas al uso del automóvil. Cuenta con colegios, atención médica, centro comercial, club, restaurants, marinas, cancha de golf, un lago central, pequeñas islas que funcionarán como albergue de la fauna lacustre y 6 km de costa del río Luján que se mantendrá como un corredor biológico con flora y fauna en estado puro.

Desde el punto de vista inmobiliario, contará con una amplia gama de desarrollos como lotes, townhouses, condominios y oficinas, ofreciendo así distintas alternativas de viviendas para las diferentes etapas de la vida.

Puertos tiene más de 1.400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias y Costas, de los cuales cinco ya fueron entregados.