Nordelta es el emprendimiento urbanístico más importante de Argentina y se encuentra a tan sólo 30km del centro de la ciudad de Buenos Aires. Fue lanzado en 1999.

Ver site Nordelta

Nordelta es uno de los complejos urbanos integrales más grandes de América Latina. Sobre una superficie de 1.700 hectáreas, cubre todos los aspectos que una comunidad requiere: dos centros médicos, cinco colegios, un centro comercial con más de 100 locales y cinco salas de cine, club deportivo, cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Nicklaus, un paseo gastronómico con varios restaurants, salida al canal mayor del río Luján, lago central de 180 hectáreas, cuatro bancos, dos estaciones de servicio y un hotel 5 estrellas.

En Nordelta, la compañía desarrolla y vende lotes a particulares en distintos barrios para la construcción de viviendas unifamiliares. También vende parcelas más grandes a desarrolladores inmobiliarios para el desarrollo de complejos o edificios de viviendas y oficinas y locales comerciales. Actualmente más de 35.000 personas viven en los 24 barrios que cuentan con la infraestructura de servicios más moderna y fueron desarrollados para distintos públicos; 12 de ellos ya en pleno funcionamiento, 4 recientemente entregados y el resto en desarrollo. Hay más de 2.800 casas terminadas y más de 4.000 condominios.

La Fundación Nordelta es una organización sin fines de lucro que inicio sus actividades en Junio de 2002. Implementa programas de salud, educación, trabajo y desarrollo comunitario con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas del Barrio Las Tunas, muy próximo a Nordelta y con gran cantidad de necesidades básicas insatisfechas. A través de sus programas la Fundación Nordelta alcanza al 25% de los habitantes de Las Tunas.