Es una de las torres corporativas más destacadas de Latinoamérica desarrollada por Consultatio Real Estate. El proyecto de oficinas AAA cuenta con pre-certificación LEED Gold (Leadership in Energy & Environmental Design).

Ver Foto Galería

Es una de las torres corporativas más destacadas de Latinoamérica desarrollada por Consultatio Real Estate, con certificación LEED Gold (Leadership in Energy & Environmental Design).
Este proyecto de oficinas triple AAA se presentó en julio de 2013 y el mismo año vendió 23 pisos (34.000m2) por $1.200 millones de pesos al Banco Francés. Tal como estaba planificado, se entregó a principios de 2017.

El proyecto está ubicado en el último terreno disponible en la zona de Catalinas, Retiro, la entrada norte a Puerto Madero y el centro político-financiero de la ciudad. Emplazado sobre un terreno de casi 6.ooo m2, la construcción contó con una superficie total de 76.000 m2, distribuidos en 33 pisos. Es la más alta de la zona de Catalinas y cuenta con la mayor superficie por planta (1.760 m2).

La torre incluye tres niveles de subsuelos destinados a estacionamiento, con una capacidad aproximada para 500 vehículos, montacargas y grupos electrógenos para abastecer el 100% de la energía del edificio.

Desde el inicio, fue concebido para contar con parámetros de diseño y calidad que permitan lograr un edificio eficiente energéticamente, con sistemas de refrigeración con excelente rendimiento, ahorro en el consumo de agua y gran porcentual del terreno que cuenta con espacios verdes y vegetación autóctona; por otra parte, se diseñaron espacios para bicicletas (con la idea de desalentar el uso del automóvil) y estacionamientos especiales para coches híbridos.

Eduardo Costantini recibió el premio al mejor desarrollista 2014 por este proyecto de manos de la Asociación de Profesores y Directivos de Programas de Real Estate (APPI) por tratarse de un proyecto innovador.