Consultatio presentó Oceana Bal Harbour, el proyecto más grande de Florida, durante Miami Art Basel

eduardo-costantini-jeff-koons

Con una inversión de más de U$D 700 millones y una venta total estimada en
U$S 1.3 billones, se inauguró el exclusivo complejo residencial. También se presentó la colección de arte, que incluye obras de destacados artistas internacionales como Jeff Koons.
Consultatio comenzó en 2013 las obras de Oceana Bal Harbour, el complejo residencial de lujo con 240 unidades Premium. El mismo se construyó en el último terreno disponible frente al mar en Bal Harbour por U$S 220 millones.
Hasta el momento, Oceana Bal Harbour superó un 70% de las ventas por más de U$S 900 millones de dólares y se estima una venta total de U$S 1.3 billones, estableciendo un nuevo récord en el sur de la Florida.
Durante la inauguración, en el marco de Miami Art Basel, se presentó también la colección de arte del proyecto con la presencia del reconocido artista norteamericano Jeff Koons, autor de las esculturas “Ballerina”- exhibida en la explanada de MALBA de abril a septiembre de este año- y “Pluto y Proserpina”, que formó parte de la retrospectiva internacional de Koons en 2015 y 2016. La colección se completa con una selección de obras de destacados artistas internacionales como Callum Innes, An Te Liu, Jorge Méndez Blake, Taryn Simon, Juan Usle y Garth Weiser, adquiridas especialmente para el proyecto. Con un valor de U$S 20 millones, las piezas también se convertirán en activos compartidos de los residentes de Oceana Bal Harbour.